912 18 27 58
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Abogados Contencioso Administrativo en Móstoles

Sus abogados con experiencia en el área del Derecho Administrativo

¿Nuestro objetivo? Encontrar de forma rápida las soluciones más eficaces para los problemas o trámites administrativos de cualquier organismo público, empresa privada o particular.

912 18 27 58
¡Solicite cita gratuita!

El Derecho Administrativo y la búsqueda de su máximo beneficio

Nos esforzamos por ofrecerle únicamente las alternativas más ventajosas para usted o para su empresa.

¿Estás buscando el mejor abogado en Derecho Administrativo de Móstoles?

Contar con la ayuda y el asesoramiento experto de abogados cualificados y con amplia experiencia en el área del Derecho Administrativo es mucho más importante de lo que a simple vista puede parecer. Recurra sólo a profesionales acreditados como los integrantes de nuestro Despacho.

Son muchos más los trámites y gestiones que podemos llevar a cabo, pero este es un breve resumen de lo que más frecuentemente nos solicitan nuestros clientes:

  • Contrataciones dentro del sector público.
  • Procedimientos para la construcción y puesta en marcha de toda clase de infraestructuras.
  • Adaptación a la regulación vigente, en todos los sectores.
  • Asesoramiento en procedimientos sancionadores.
  • Redacción de proyectos normativos.
  • Solicitud de subvenciones y ayudas.
  • Colaboraciones internacionales.
  • Trámites de Extranjería, nacionalidad y reagrupación familiar.

Servicios jurídicos en materia Contencioso-Administrativa

Todos nos relacionamos, día a día, directa o indirectamente, con la Administración, ya estemos hablando de empresas, personas o incluso desde los propios organismos públicos. Todas estas relaciones requieren del cumplimiento de una serie de plazos y pasos, que se han de conocer. Por no hablar, claro está, de todos los contratiempos y conflictos que, por el camino, pueden surgir.

Expropiaciones

Para la gestión de expropiaciones o para defender los derechos de los que son expropiados. Cualquiera que sea su necesidad en relación con las expropiaciones, nos encargamos de cubrirla con profesionalidad. Somos Abogados especialistas en Urbanismo.

Cuando desde la Administración Pública se inicia un procedimiento de expropiación, justificado por la utilidad pública o el interés social, procede el pago de una indemnización. La analizaremos y estudiaremos para determinar si es justa y conveniente.

Recursos administrativos

Las resoluciones administrativas resultan a veces injustas o inexactas. No deje pasar el tiempo e impugne la decisión administrativa que considere, aprovechando todas las herramientas que la ley le ofrece para hacerlo.

Los recursos administrativos constituyen la vía más práctica para paralizar o anular los actos administrativos, sin necesidad de acudir a los tribunales.

Plusvalías

Nuestros abogados expertos en plusvalías municipales pueden resultarle de mucha utilidad a la hora de recuperar hasta el 100 % de lo pagado de más en el impuesto de plusvalía.

Eso sí, no olvide que es imprescindible para reclamar cumplir ciertos plazos y haber abonado el importe d el impuesto previamente.

Multas y sanciones

¿Ha recibido una sanción administrativa? ¿Le han puesto una multa por incumplir alguno de los requisitos o plazos previstos por la Administración?

¡No se preocupe! Nuestros especialistas saben cómo llevar a la perfección todos los casos de multas y sanciones.

Recurso contencioso-administrativo

Si los recursos administrativos no son suficientes o no surten efecto, es posible recurrir al recurso contencioso-administrativo. Se trata del procedimiento judicial mediante el cual se impugna una disposición o acto llevado a cabo por la Administración Pública.

Cualquier organismo puede ser objeto de un recurso contencioso-administrativo, independientemente de que sea central, autonómico o local.

En Derecho Administrativo, la especialización es un grado

Por su complejidad, por sus vicisitudes y por las posibles complicaciones de estos procedimientos, conviene optar solo por abogados especializados.

Los profesionales que forman parte de nuestro Despacho acumulan años de experiencia en esta materia. ¡Solicite cita!

Servicios jurídicos relacionados