912 18 27 58
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Abogados Inmobiliarios en Móstoles - Especialistas en Urbanismo

Inmobiliario-Urbanismo

Contamos con un gran equipo de abogados especializados en el sector inmobiliario y urbanístico

Le ofrecemos asesoramiento especializado en cualquier tipo de operación inmobiliaria o urbanística.

El área de Derecho inmobiliario y Urbanismo hace referencia a las normas y relaciones contractuales que se establecen entre particulares y con la Administración. Incluye todas las actuaciones que se realizan sobre los bienes inmuebles, bien sean terrenos, fincas, locales o viviendas.

  • SERVICIO INTEGRAL: Estos procedimientos son largos. Le asesoramos en todo momento y sobre cualquier cuestión.
  • CONFIANZA: No dude de que haremos todo lo que esté nuestras manos para ayudarle.
  • SIMPLICIDAD: Simplificamos al máximo el problema para dar con la solución correcta.
912 18 27 58
¡Solicite cita gratuita!

Inmobiliario, urbanismo y construcción

Especialistas en Derecho Inmobiliario y Urbanismo

Confíe su caso únicamente a profesionales expertos

La experiencia es un grado a la hora de aportar valor en el ámbito del Derecho Inmobiliario y Urbanístico. Nuestra larga trayectoria, y alto grado de especialización, nos permite ofrecer un servicio de calidad. Buscamos siempre la solución que menos inconvenientes y más beneficios reporte a nuestros clientes.

No deje algo tan importante en manos inexpertas. Le garantizamos una respuesta inmediata y ventajosa a su problema inmobiliario o urbanístico, así como el acompañamiento por un abogado inmobiliario o urbanista profesional a lo largo de todo el procedimiento.

Son diversos los perfiles de personas, empresas e instituciones que recurren a diario a nuestros servicios jurídicos:

  • Ayuntamientos e instituciones.
  • Estudios de arquitectura.
  • Empresas constructoras.
  • Comunidades de vecinos.
  • Familias y particulares.

Cuéntenos su caso. Nuestros abogados especialistas en Derecho Inmobiliario y Urbanismo le guiarán a lo largo de todo el camino, que en ocasiones puede tornarse muy difícil y complejo.

Servicios jurídicos profesionales en Urbanismo e Inmobiliario

En materia inmobiliaria y urbanística, y en general en el Derecho Administrativo, son muchos los contratiempos, percances o problemas que pueden surgir con el paso del tiempo. La repercusión económica que tiene no atenderlos como es debido es posible que sea considerable. Evite sus consecuencias al recurrir al mejor asesoramiento legal, el que le prestan nuestros abogados especializados.

Vicios en la construcción

Si detecta en su vivienda defectos o vicios en la construcción o si sufre o ha sufrido las consecuencias de una obra mal ejecutada, sepa que puede reclamar.

La Ley Orgánica de Edificación (LOE) le protege, y nosotros le defendemos.

Comunidades de propietarios

La Ley de Propiedad Horizontal y los conflictos que habitualmente tienen lugar en las comunidades de propietarios son de sobra conocidos para nosotros.

Defienda sus propios intereses frente a actuaciones injustas en su comunidad o proteja los derechos del conjunto de los propietarios con nosotros.

Desahucios

Inquilinos que no pagan, hipotecas a las que no se puede hacer frente, viviendas okupadas... Los desahucios son la solución a muchos problemas, pero no siempre son justos.

Analizamos punto por punto su caso y toda la documentación que nos remita, para aconsejarle y guiarle hacia la mejor salida con empatía y sensibilidad.

Expropiaciones

La gestión de los procedimientos de expropiación y la defensa de las personas que los sufren son nuestras principales líneas de actuación. Que estos se desarrollen con diligencia y respetando los derechos de todos los implicados, nuestra prioridad.

Nuestros servicios jurídicos en los procedimientos de expropiaciones abarcan tanto a los que se celebran por la vía administrativa como a los contenciosos.

Compraventa de inmuebles

La compraventa de inmuebles es una de las decisiones más importantes en la vida de muchas personas. Para entender a la perfección toda la documentación y evitar así futuros problemas o sorpresas desagradables, la participación de nuestros abogados en el proceso le resultará de gran utilidad.

Contratos

Los contratos son la base de prácticamente todas las operaciones inmobiliarias y urbanísticas. Y existen tantos modelos como procedimientos distintos dentro de esta área.

Le ayudamos con la redacción y revisión de sus contratos: alquiler, arras, compraventa, uso de vivienda, cesión de derechos, etc.

Garantía de éxito

Delegue sus procedimientos de compraventa, alquiler, reclamaciones urbanísticas o cualquier otra operación inmobiliaria.

¡Le garantizamos siempre el mejor resultado!