Nuestro equipo de abogados cuenta con amplia experiencia, tanto en la defensa como en la acusación de todo tipo de delitos.
El Derecho Penal requiere una formación y una trayectoria profesional muy específicas. Únicamente los abogados especializados en esta rama del Derecho son capaces de defender los intereses de sus clientes con garantías de éxito.
Defensa y acusación en procesos penales
Somos abogados penalistas expertos en resolver casos de Derecho Penal. Trabajamos con honestidad y empatía para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de calidad.
Deje sus juicios y juicios rápidos en nuestras manos y enfréntese a ellos con la seguridad y confianza de contar con un abogado penalista de garantías.
Tanto si le acusan de haber cometido uno o varios delitos, como si lo que desea es iniciar usted un proceso penal, nuestro despacho le brindará la asistencia jurídica que necesita. Nos encargamos de:
No lo dude y confíe en nuestro equipo de juristas para ejercer y proteger sus derechos.
Los delitos económicos entrañan un sinfín de complicaciones. Nosotros las conocemos todas, en todos los ámbitos: financiero, contable y mercantil. Concretamente, acumulamos años de experiencia llevando casos de delitos de estafa.
Nos caracterizamos por nuestra minuciosidad y nivel de detalle a la hora de estudiar las circunstancias particulares de cada supuesto.
Pocos delitos requieren tan alto nivel de urgencia como los sexuales. Cuando tiene lugar una situación de acoso o abuso sexual, o se ha cometido una agresión sexual, actuar lo más rápido posible es fundamental.
Precisamente rapidez y diligencia es lo que proporcionamos en nuestro despacho. Somos abogados especialistas en delitos sexuales.
Si está siendo víctima de violencia de género, no lo dude ni un minuto: actúe. Hay salida.
Nuestros abogados le escucharán con atención y le proporcionarán toda la información y los recursos que necesita para poder por fin comenzar una nueva vida.
Si le han detenido, si quiere interponer un recurso o incluso si se enfrenta a la extradición. Le ofrecemos nuestra asistencia especializada, independientemente de la situación en la que se encuentre.
Son muchas las fases de los procesos relacionados con tráfico de drogas. Póngase en manos expertas.
En caso de hurto o robo, es esencial contar con abogados penalistas.
Nuestro equipo le aconsejará sobre qué hacer y qué pasos dar. Así, tendrá en todo momento la seguridad de estar actuando conforme a sus intereses.
Las amenazas, leves o graves, y los chantajes pueden darse en cualquier ámbito. En casa, en el trabajo o en la calle, no importa dónde le haya ocurrido. El hecho es igualmente denunciable.
Pocas personas son realmente conscientes de las consecuencias de interponer una denuncia falsa. Quien lo hace, se enfrenta a penas de prisión y a multas considerables.
Las víctimas de denuncias falsas, por su parte, han de saber que la ley les ofrece la posibilidad de defenderse.
Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas es un delito. Los juicios de alcoholemia pueden desarrollarse de forma ágil o, si se dan determinadas circunstancias, complicarse considerablemente.
Ya sea tu caso un juicio rápido por alcoholemia, o un procedimiento más complejo, llámanos. Te ayudaremos a solucionarlo en el menor tiempo posible.
Si existe un procedimiento penal delicado, es el que tiene que ver con los delitos de homicidio o asesinato. Desde nuestro punto de vista, la labor del abogado penalista en estos casos va mucho más allá de la asistencia legal.
Confíe su caso solo a aquellos profesionales que, además, le garanticen la sensibilidad y el apoyo necesarios.
Enfréntese a procedimientos penales con todas las garantías. Cuéntenos su caso y lo
analizaremos en profundidad.
Somos abogados penalistas con más de 20 años
de experiencia.