912 18 27 58
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Abogados Despido Laboral Móstoles

Deje sus asuntos en manos de un Bufete de Especialistas en Despidos de Trabajo

Despido laboral

Nos encargamos de todo tipo de asuntos relacionados con despidos y ceses en el puesto de trabajo

Contamos con abogados especialistas en Derecho Laboral en Móstoles con experiencia acreditada en todo tipo de despidos: Procedentes, improcedentes, nulos ... Ayuda jurídica y atención personalizada en cada momento.

Derecho laboral
912 18 27 58
¡Solicite cita gratuita!

Indemnización por despido de trabajo

  • Asistencia en el acto de conciliación ante el SMAC.
  • Cálculo del importe de la liquidación y finiquito.
  • Conciliación Vida Laboral Familiar (concreción de las reducciones de jornada).
  • Despido objetivo, disciplinario, procedente, improcedente, nulo.
  • Despidos y sanciones, extinción de contratos, reclamación de cantidad.
  • Expedientes de regulación de empleo.

Presupuesto gratuito ¡Solicite cita!

Para una defensa con garantías, confía la misma en un abogado laboralista experto. Es la base para obtener una indemnización justa que por ley te pueda corresponder por un despido de trabajo.

Ejemplo de casos llevados en el Despacho

Diariamente nos entran en el Despacho distintos asuntos relacionados con el Derecho Laboral, y muy especialmente los relacionados con despidos y extinciones de contrato, otros con Incapacidades Laborales, acosos en el trabajo etc. Tenemos respuesta para todos ellos, confíe en nuestro gran equipo de profesionales especialistas en despidos en Móstoles.

Despido nulo por vulneración de derechos fundamentales

Nuestra mandante recibió un email en el cual le comunicaban el cese de su actividad en la mercantil. Días antes les había comunicado que estaba embarazada.

Conseguimos que la decisión de la Empresa constituyera un despido nulo de conformidad con lo previsto en el Art 55.4 en relación con el Art. 55.1 del Estatuto de los Trabajadores en conexión con el Art 108.1 LRJS, toda vez que procedieron al despido al tener conocimiento del embarazo de nuestra representada, produciéndose una clara vulneración de derechos.

Se consideraron inciertos los motivos alegados en la carta de despido, entendiendo el mismo motivado por su condición de embarazada y, por tanto, discriminatorio y vulnerador de sus derechos fundamentales.

Despido improcedente

Nuestro representado recibió una carta de despido por causas objetivas, por el concepto de ineptitud sobrevenida.

Demostramos que las causas alegadas en la carta de despido eran totalmente falsas y no recogían la información correcta, ya que nuestro mandante llevaba desempeñando funciones dentro de la empresa en diversos puestos sin ningún problema y como se recoge en el Estatuto de los Trabajadores, para producirse un despido objetivo por ineptitud sobrevenida.

¡En esta ocasión conseguimos una indemnización por despido improcedente de unos 51.900€!