Abogados Bancario Hipotecario en Móstoles

Especialistas en Derecho Bancario, Hipotecario y Financiero

Imagen del apartado

Bancario-Hipotecario

Asesoría jurídica por especialistas en asuntos relacionados con el Derecho Bancario, Financiero e Hipotecas.

Nuestros letrados acumulan más de 20 años de experiencia asesorando sobre asuntos bancarios y relacionados con reclamaciones hipotecarias.

El Derecho Hipotecario regula la transmisión, adquisición, extinción y modificación de derechos sobre bienes inmuebles. Aparte, también regula la inscripción de estos derechos reales en el Registro de la Propiedad.

  • TRANSPARENCIA: Para despejar todas las dudas de nuestros clientes, pero también a la hora de prevenirles y aconsejarles.
  • HABILIDAD: Para encontrar siempre la solución en un terreno tan complicado y, en ocasiones, hostil, como es el Derecho Bancario-Hipotecario.
  • CERCANÍA: Imprescindible por las importantes consecuencias económicas y personales que un problema hipotecario puede ocasionar.
Abusos bancarios
912 18 27 58
¡Solicite cita gratuita!

Defendemos sus intereses

Somos expertos en la defensa ante malas prácticas bancarias-hipotecarias

Para afrontar cualquiera de los procedimientos que se enmarcan dentro del Derecho Hipotecario, es fundamental que se conozcan tanto este ámbito como el Derecho Bancario en general.

No olvide que la normativa que regula las relaciones entre las entidades de crédito y las empresas o particulares es particularmente compleja. Y, aún más importante, cambiante.

La experiencia de nuestro Bufete en este campo es muy amplia, pero esto no es lo único que nos distingue. Con nuestro asesoramiento, nuestros conocimientos, nuestra destreza y las buenas prácticas que nos caracterizan, le ayudaremos a dar solución a sus problemas hipotecarios.

A continuación enumeramos las que, a nuestro juicio, son las más importantes cualidades que reúnen cada uno de nuestros abogados experto en Derecho Hipotecario:

  • Profundo conocimiento del sector.
  • Capacidad para explicar de forma clara y sencilla hasta el más complejo de los conceptos hipotecarios.
  • Agilidad para tomar las decisiones correctas en los momentos oportunos.

Todos los abogados que integran nuestro despacho se caracterizan por cumplir estrictamente con estas cualidades. Puede confiar en nosotros para llevar su caso y solucionar sus problemas, sean estos cuales sean.

Damos solución a sus problemas con una hipoteca

No comprender muy bien los detalles de alguna cláusula, haber sido víctima de prácticas abusivas por parte de su entidad, necesitar asesoramiento legal para hacer frente a un contratiempo relacionado con su hipoteca ... Son muchas las razones por las que puede necesitar de nuestros servicios.

Ejecuciones hipotecarias

¿Necesita suspender la ejecución de su hipoteca?

Comprendemos la urgencia que esta situación requiere, por eso actuamos con rapidez, diligencia y profesionalidad para proceder a la paralización de las ejecuciones hipotecarias que llegan hasta nuestras manos.

Estudiamos punto por punto su contrato hipotecario y determinamos qué vía es la más segura para evitar que pierda su casa.

Cláusula suelo

Muchas personas han aceptado la cláusula suelo sin la debida información que el banco debía proporcionarles. Por eso, en 2013 fue calificada por los tribunales como una cláusula abusiva.

Si todavía no ha reclamado, no lo dude más y llámenos si cree que su contrato contiene la conocida como cláusula suelo. Conseguiremos que le devuelvan su dinero.

Hipotecas multidivisa

¿Es su hipoteca una de las hipotecas multidivisa que se han comercializado durante años? Si es así, y en el momento de contratar el crédito no le informaron adecuadamente de todos sus riesgos asociados, puede reclamar.

Logre convertir su hipoteca a euros, con carácter retroactivo. Lo que ahorrará compensará todas las molestias ocasionadas.

Gastos de formalización

Los gastos de formalización de las hipotecas son todas las comisiones e impuestos ligados a su crédito. Y el Tribunal Supremo se ha pronunciado en relación con estos gastos, haciendo posible su reclamación.

Si, en el momento de firmar su hipoteca, corrió con el 100 % de estos gastos, llámenos. Reclamaremos su dinero por usted.

IRPH

Estamos a la espera del pronunciamiento del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la legalidad o ilegalidad del IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios).

Sin embargo, ya es posible reclamar a su banco si su hipoteca está sujeta al IRPH. Todo indica que la resolución protegerá los intereses de los clientes.

¡Gane tiempo y reclame ya!

Desahucios

¿Su inquilino no le paga el alquiler y la situación se ha vuelto insostenible? ¿No puede hacer frente a su hipoteca y necesita encontrar una salida?

No olvide que los desahucios son procedimientos exhaustivamente regulados que han de seguirse paso a paso.

Nuestros abogados le escucharán y le darán su punto de vista acerca de su caso particular.

Garantía de éxito

En la mayoría de estos supuestos las probabilidades de ganar ante un tribunal son altas. ¡Aprovéchelas!